La Municipalidad de San Carlos, a través de su departamento de adquisiciones realizará una capacitación dirigida a los proveedores o a quienes prestan servicios al Municipio e interesados en ser proveedores del estado y en este caso específico de la Municipalidad local.

El título de la capacitación es “REGISTRO E INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES EN LA PLATAFORMA WWW.MERCADOPUBLICO.CL , TIPOS DE PROPUESTAS PÚBLICAS A PARTICIPAR, CONDICIONES Y/O REQUISITOS PARA NEGOCIAR CON EL ESTADO”, jornada que no tiene costo para los interesados en asistir.

La fecha de realización será el próximo lunes 29 a las 18:00 horas en el salón de sesiones, ubicado en el 2º piso del ala oriente del edificio municipal.

La Unidad encargada de dictar esta jornada de capacitación es el Departamento de Adquisiciones del Municipio y en ella los asistentes podrán interiorizarse de los requisitos para inscribirse como proveedores de la Municipalidad local y cómo realizar las postulaciones en el sistema, entre otros aspectos que requieren ser dominados por los proveedores.-